Cheques Educación Infantil

Al Agua Patos!!!
8 marzo, 2016
metodos-alternativos-guarderia
Métodos educativos alternativos para niños
27 octubre, 2016

Cheques Educación Infantil

nino-escuela-desenfoque
Le informamos que ha sido publicado EXTRACTO de la Orden 1516/2016, de 11 de mayo, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte y la Consejería de Políticas Sociales y Familia, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de becas para la escolarización en centros privados en el primer ciclo de Educación Infantil para el curso 2016-2017.
Como es la primera vez que se publica un extracto por imperativo de la Ley de Subvenciones, le adjuntamos la convocatoria ya descargada de la Base de datos Nacional de Subvenciones y el impreso para los padres.
Como novedad, en esta convocatoria se ha ampliado la fecha límite de nacimiento con la finalidad de que puedan solicitar la beca el mayor número posible de familias y asimismo se tiene en cuenta la condición de victima de violencia de género a los efectos del cálculo de la renta per cápita de la unidad familiar.
La fecha limite de entrega es de 15 días hábiles desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria por lo que el último día de presentación será el próximo 3 de junio.

Nos han informado desde Consejería que se publicará información a lo largo del día aquí.
Si necesitáis más información o ayuda para su presentación en Escuela Infantil Fantasía estaremos encantados de poder hacerlo.

Comments are closed.